Siguenos en Twitter

puro wrestling

puro wrestling

domingo, 20 de noviembre de 2011

Cobertura y Resultados WWE Survivor Series 2011- CM Punk es el NUEVO WWE Champion - The Rock regresa al Ring despues de 7 años!

WWE Survivor Series 2011

  • Inicia el show
  • Presentación de WWE
  • Presentación de WWE Survivor Series
Se muestra un vídeo de los 25 años de Survivor Series.Se anuncia que esta noche The Rock y John Cena haran equipo por primera vez contra Awesome Truth (The Miz y R-Truth)!
Justin Robets anuncia la primera lucha y sera por el WWE United Stades Championship

Entra al ring el United Stades Champion Dolph Ziggler junto a Vickie Guerrero
1.WWE United Stades Championship Match: Dolph Ziggler cubre con el Zig Zag a John Morrison y retiene su United Stades Championship.

Luego Ziggler empieza a hablar y dice que es muy bueno en lo que hace.Gracias y se va del ring.
Entra Zack Ryder y lo castiga con el Rough Ryder! la multitud lo ovaciona!

2.WWE Divas Championship Lumberjill Match: Beth Phoenix (con Natalya) cubre con el Glam Slam a Eve Torres y retiene su Divas Championship.

Luego aparece Cm Punk en backstage preparandose para su lucha.David Otunga aparece y le dice que tiene un mensaje de John Laurinaitis el le dice que tiene que salir a disculparse Michael antes de sali a lucha pero el le dice que lo va a pensar despues de que derrote a Alberto del Rio y se convierta en WWE Champion

The Rock aparece con ropa de lucha!! la arena esta a punto de caerse, The Rock habla de cuando el veía a su abuelo luchando aqui por el WWF Championship y 7 años despues estaba en Backstage pasandola bien con Andre the Giant, tambien advierte a Awesome Truth (The Miz y R-Truth) ¡BOOTS TO ASSES!! y despues habla de su compañero de equipo John Cena y dice "Buuuuu.....Buuu..Buu" y se burla de el.
¡el publico enloquecido aplaude a The Rock!!

3.Survivor Series Traditional Tag Team Match:Team Barret( Wade Barret,Hunico, Dolph Ziggler,Cody Rhodes y Jack Swagger) vencio al Team Orton (Randy Orton, Sin Cara, Kofi Kingston, Sheamus y Mason Ryan)

Luego en Backstage aparece el WWE Champion Alberto del Rio hablando con The Bella Twins.
Aparece John Laurinaitis y le dice a del Rio que quiere asegurarse de que se esta tomando esta lucha enserio, Alberto le dijo que lo derroto la semana pasada y le dio una paliza, Laurinaitis le dice que no sabe y Alberto le recuerda.

4.WWE World Heaviweight Championship Match: The Big Show vencio a Mark Henry © via DQ

Luego en Backstage aparece Wade Barret siendo entrevistado por Matt Striker y el pregunta que es lo que sigue tras su importante victoria de esta noche y el le que antes que nada, que el probo esta noche que el esta para grandes cosas y quiere ser el primer campeón de Inglaterra.

  • Aparece The Miz y dice "¿De Verdad?"
  • Aparece tambien R-Truth y le preguntan que si esta hablando en serio.
  • Luego Miz y Truth dicen que van a ganar esta noche a The Rock y John Cena
5.WWE Championship Match: Cm Punk vencio a Alberto del Rio y se convirtio en el NUEVO WWE Champion.


6.The Rock y John Cena vencieron a Awesome Truth (The Miz y R-Truth)

  • The Rock cubre a The Miz con el People Elbow y ¡CUENTA EN TRES!
  • ¡El MSG SE ENLOQUECE!
  • The Rock celebra y ofrece esta gran lucha a Dios
  • John Cena lo aplaude fuera del ring
  • The Rock y John Cena intercambian palabras
Luego The Rock lo invita a Cena al ring y este se sube al ring y recibe algunos aplausos, The Rock le dice que mire y aprenda y se suba al esquinero y es ovacionado y John Cena es abucheado.
John Cena y The Rock se miran y Cena le dice que mire esto el dice que lo acpeta y se retira, de inmediato The Rock castiga a Cena con el ¡Rock Bottom!, Cena le dice algunas palabras y se marcha adolorido, The Rock le dice que le pateara el trasero en WrestleMania 28.

¡EL PUBLICO TERMINA OVACIONANDO A THE ROCK!

Fin del Show.

0 comentarios:

Publicar un comentario